1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi7/a/Como-Renovar-Un-Usa-Pasaporte-De-Emergencia-En-Miami.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Pasaporte de emergencia en Miami

Donde ir, condiciones, precio y tiempo.

De

Pasaporte de emergencia en Miami

hypercup.org

hypercup.org
Se te ha presentado una emergencia, un viaje inesperado eres ciudadano norteamericano y necesitas renovar un pasaporte en cuestión de días, sabías que se te vencía pero le restaste importancia y ahora te tienes que ir urgente, ¿qué hacer?. Solo puedes adquirir un pasaporte de esta forma si lo necesitas en menos de dos semanas o en cuatro semanas, si es que el país al que vas te exige una visa.

Ok ese este tu caso. ¿Por dónde empiezas? Fácil, haz una cita con la oficina de pasaporte. No te preocupes la puedes hacer 24 horas al día, 7 días a la semana porque el servicio esta automatizado. El número que tienes que llamar es el 1 (877) 487 2778.

Esta agencia puede hacer el pasaporte de nuevo o una tarjeta pasaporte. Tendrás que hacer la cita de 8:00 am a las 3:00pm de lunes a viernes, excluyendo, claro, las fiestas federales. ¿Cuánto cuesta? Lo puedes hacer tu o dejarlo en manos de una agencia. Si lo haces tú cuesta lo siguiente:

  • Un pasaporte nuevo para un adulto tiene un costo de $110.
  • Un menor de 16 años tendrá que pagar $80 por la aplicación y $25 por su ejecución.
  • Una tarjeta pasaporte para adulto son $30. Para los menores son $15 más $25.
  • Además de estos precios, súmale otros $60 por cada aplicación que someterás a la agencia regional, por la urgencia.
  • El envio de un día para otro es $12.72.

    Hay agencias que te lo tramitan pero en realidad no es complicado. Yo lo hice en una ocasión y me lo dieron en tres días. Realmente me sorprendió lo fácil que se me hizo. Ya se que en un momento de emergencia estamos atosigados, pero no te preocupes.

    El sitio donde tienes que ir es el OMNI Center en1501 Biscayne Boulevard, Suite 210 Miami, Florida 33132. Te aviso lo siguiente:

  • Por favor llega a tiempo a tu cita, ten previsto el tiempo de tráfico, tiempo de aparcar, y de pasar seguridad.
  • Esta demás decirte que no lleves armas.
  • Toma el ascensor al tercer piso preséntate en el mostrador de información
  • No te permitirán entrar si llevas más de 15 minutos de retraso. No hay excusa que les valga.
  • Tendrás que presentar tu número de seguridad social o una confirmación de tu cita. Lleva esta información.
  • También te exigirán prueba de que vas a viajar. No se conforman con la reserva aún la tengas por escrito, el boleto tiene que estar pagado y tiene que caer en las próximas dos semanas.
  • Te van a preguntar qué tipo de emergencia es la que tienes, puede ser corporativa o privada.
  • Te darán un número y tendrás que esperar.
  • El cuarto de espera está reservado a los solicitantes, los testigos aquellos que acompañan a menores, minusválidos que están solicitando el pasaporte y traductores.

    En caso que prefieras ahorrarte todo esto y prefieras un atajo pincha RushMyPassport.com.

    ¿Que como se llega? Estas son las formas de llegar usando transporte público:

    Si vienes del aeropuerto de sacar tu boleto usa los autobuses que están en la rampa de abajo. La ruta de autobuses 36 llega a la calle 15 del NE y el Boulevard de Biscayne. Este cruce esta aproximadamente a un minuto andando de la agencia de pasaporte.

    EL METRO MOVER:

    Tienes suerte porque la agencia de pasaporte queda justo en frente de la estación del hotel Omni, del metro mover.

    EN AUTO: Toma la rampa SR- 953 South/NW 42nd AVE/N Le Jeune Rd hacia South Le Jeune/Coral Gables. Toma la rampa derecha hacia SR-836/Dolphin Expy East con dirección Downtown. Mantente derecho en la I-395 Este. En la salida 2A, toma la rampa izquierda hacia N.E. 2nd Ave. Hacia Biscayne Blvd. /Arenas. Haz una izquierda en NE 2nd Ave/Abel Holtz Blvd. Una derecha hacia NE 15th St/Alvah Chapman Blvd.

    DONDE APARCAR: Hay aparcamiento de pagar en Biscayne Blvd y la avenida North Bayshore Drive. También hay aparcamiento por hora en el edificio del OMNI pero es un poco caro. Sin embargo como tienes que esperar y no sabes cuánto, esto te relajara.

    OJO: Ni se te ocurra intentar sobornar a un representante de la agencia de pasaporte. Si quieres asegurarte de esta información puedes escribir por correo electrónico a NPIC@state.gov normalmente te contestan en 24 horas.

  • Si quieres un pasaje barato para irte o venirte a Miami pincha aqui y si te gustan las cosas buenas y a buen precio pincha PriceGraber y veras un montón.

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.