1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi426/a/Loter-Ia-De-La-Florida.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Lotería de la Florida, números ganadores

Lotería de la Florida, números ganadores

Por

Lotería de la Florida, números ganadores

global-lottery-secrets.com

global-lottery-secrets.com
Primero lo mas importante presiona aquí para obtener los últimos números de la lotería de la Florida... ahora sigue leyendo con mas o menos interés....

La Lotería de la Florida

Florida Lottery es la lotería del estado de Florida. Tiene su sede en la capital del estado, Tallahassee. Los juegos que organiza la Lotería de la Florida incluyen Florida Powerball, Florida Lotto, Mega M$ney, Fantasy 5, Play4, y Ca$h3.

Los billetes de la lotería no se pueden comprar en Internet pero si, en más de 13,000 vendedores autorizados en el estado de la Florida.

Los premios de $599.99 o menos podrán ser canjeados en cualquier sitio donde vendan la Lotería de la Florida.

  • Los premios de $600 a $250,000, y los premios de POWERBALL de hasta $1 millón, pueden canjearse en una oficina de distrito de la lotería.
  • Los premios de $250,000 o más, a excepción de los premios de POWERBALL de hasta $1 millón, deben reclamarse en la Oficina Central de la Lotería en Tallahassee.
  • Los billetes de la lotería también pueden ser enviados por correo a la oficina central de la Lotería para el canje; sin embargo, el riesgo de enviar los billetes por correo es por cuenta del jugador...
  • Es necesario completar un formulario de reclamación de ganador para los premios de $600 o más. Éstos se pueden obtener en cualquier vendedor u oficina de distrito de la Lotería de la Florida.

Lo que se quedará el gobierno

  • El Servicio de Rentas Internas requiere que la Lotería de la Florida retenga el 25 por ciento de impuestos federales de los premios mayores de $5,000 si el ganador es ciudadano estadounidense o residente extranjero y cuenta con número de Seguro Social.
  • A la Lotería de la Florida no se le exige que deduzca la retención de impuestos federales en los premios de $5,000 o menos.
  • Si el ganador del premio es un ciudadano estadounidense o residente extranjero que no tiene número de Seguro Social, a la Lotería de la Florida se le exige que deduzca el 28 por ciento como retención de impuesto federal adicional de cualquier premio mayor a $600.
  • En el caso de extranjeros no residentes, la Lotería de la Florida debe retener el 30 por ciento de impuesto federal de todos los premios.
  • El Servicio de Impuestos Internos exige que la Lotería de la Florida informe todos los montos ganados de $600 en adelante de los ciudadanos estadounidenses y extranjeros residentes.

¿Se puede burlar el sistema de lotería matemáticamente?

Según informó la revista Time un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT ), elaboró un sistema de probabilidades para ganar la lotería. Haciendo varios cálculos matemáticos, concluyeron que si comprabas 100.000 dólares en boletos, esto te garantiza éxito.

El éxito de estos jóvenes eruditos fue tan mayúsculo que los jóvenes dejaron los estudios para trabajar con inversores en este sistema de apuestas. En el 2005 habían ganado 8 millones de dólares y en el 2010 ya tenían el sistema tan controlado que podían ganar el premio mayor en un solo intento. Como no era ilegal lo que hacían ya que no hubo manipulación de la lotería y no esta prohibido comprar miles de boletos no hubo cargos contra ellos pero se detuvieron los sorteos ese ano.

El Powerball

Está considerado en juego de lotería más importante de los Estados Unidos, y se juega actualmente en 32 estados incluyendo la Florida todos los miércoles y los sábados por la noche. Los premios más altos de Powerball han llegado a sobrepasar los 365 millones de dólares. Los ganadores del segundo premio obtienen cantidades que llegan al millón de dólares en efectivo.

Para jugar a la lotería Powerball tienes que escoger 5 números entre el 1 y el 59, y un número del 1 al 39. Powerball combina un juego con un gran premio y otro juego de efectivo.

Cada miércoles y sábado por la noche, a las 10:59 pm (hora del este) se extraen cinco bolas blancas de un bombo con 59 bolas, y una bola roja de un bombo con 39 bolas. Esto tiene lugar en los Estudios Universal, en Orlando, Florida.

El premio gordo se gana cuando se obtiene la combinación de las cinco bolas blancas en cualquier orden junto con la bola roja. El premio puede ser distribuido de forma anual, a lo largo de 29 años (30 pagos), o bien de una sola vez. Si el ganador escoge fraccionarlo, el pago anual se incrementará cada año con el porcentaje que indiquen las reglas del juego de Powerball. Hay un total de 9 premios con las siguientes combinaciones:

  • 1 Premio 5+1
  • 2 Premio 5
  • 3 Premio 4+1
  • 4 Premio 4
  • 5 Premio 3+1
  • 6 Premio 3
  • 7 Premio 2+1
  • 8 Premio 1+1
  • 9 Premio 0+1

    Si aciertas los cinco números blancos juntos con la Powerball, puedes reclamar el premio gordo. Cuando hay varios ganadores, el premio se reparte equitativamente. Cuando sólo aciertes las 5 bolas blancas, obtendrás un premio de 200.000 dólares, independientemente del tamaño del premio gordo.

  • Si optas a un Powerplay, obtendrás un premio cinco veces mayor de un millón de dólares en efectivo. Cuando aciertes cuatro de las bolas blancas y el número de la Powerball, ganarás $10.000.
  • Si compras un billete de lotería con opción a Powerball, puedes escoger múltiplos de 2X, 3X, 4X o 5X para los otros niveles de premios establecidos. Así, tus ganancias de $10.000 se incrementarán hasta $20.000, 30.000 o 50.000.

    Cuando aciertes cuatro bolas blancas, obtendrás $100 o premios mayores de 2X, 3X, 4X y 5X si has escogido jugar a Powerplay. El resto de los premios van desde 3 a 7 dólares, con la opción de los múltiplos.

Si quieres un pasaje barato para irte o venir a Miami pincha aqui y si te gusta comprar a buen precio pincha PriceGraber

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.