1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi424/u/Ambientandote-A-Miami.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Tomándole el gustillo a esta ciudad

Por

Miami no es una ciudad difícil pero como todas las ciudades tiene sus truquillos. Bien vengas a vivir unos años por razones de negocios, como inmigrante, como refugiado, o porque tranquilamente decidiste hacerlo, sí hay cosas que has de saber y aquí te las vamos a contar. Desde cómo sacar una licencia de conducir hasta como decidir el barrio donde quieres vivir.
  1. Miami y sus barrios
  2. El sistema Americano
  3. Curiosidades de Miami

Miami y sus barrios

Miami tiene barrios muy diversos y es importantes que escojas muy bien dónde vas a vivir porque muy probablemente allí harás tu vida. Esta es una ciudad muy dispersa y a la hora de moverse cuesta porque no hay un centro. También si tienes hijos donde vayan al colegio y los amigos que tendrán puede depender del barrio que escojas. Te daremos toda la información que necesitas para tomar esta decisión.

El sistema Americano

Si no has vivido nunca en Estados Unidos el adaptarte es todo un proceso. No es difícil pero te lo haremos aún más fácil.

Curiosidades de Miami

En Miami hay muchas cosas curiosas fruto de la mezcla que existe en esta ciudad. Muchos de los que llegan piensan que ponen pie en Estados Unidos y si es cierto que de jure lo hacen, la realidad es que Miami es mucho más una ciudad latinoamericana que norteamericana. Es más, yo he escuchado muchas veces a turistas norteamericanos decir por lo bajo "esto NO es Estados Unidos" y no están muy lejos de la realidad. Aquí te traigo matices raros que abundan en esta ciudad.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.