1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi421/tp/Las-Mejores-Peluquerias-De-Miami.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Las mejores peluquerías de Miami

De Annette LM

Si estas de vacaciones en Miami, acabas de mudarte a esta ciudad o bien vives aquí, TODAS en algún momento nos preguntamos cuales son las mejores peluquerías del "pueblo" porque tenemos ganas de hacer un cambio. Si, puede que tengas un estilista con el que llevas tiempo y te encanta, pero a veces te entran ganas de "ponerle los cuernos" y cambiar de estilo, probar otro corte o hacerte otro tipo de color o de mechas… o extensiones.

Muchas a la hora de cambiar de peluquería pensamos que es demasiado arriesgado. Ahora bien, si vamos a "soltar una canita al aire" hay que hacerlo bien, aquí te dejo saber cuáles son los mejores salones en Miami. Todos los salones a continuación tienen 5 estrellas y están muy recomendados.

1. Portfolio

portfoliosalon.net
Este salón tiene una estupenda reputación. Lujoso y moderno, tiene un excelente servicio y muchos dicen que los peluqueros son los mejores de Miami. No solo se especializan en arreglarte el cabello, si no también te dan consejos de cómo mantenerlo en casa para que se te vea bien. Esto es muy importante en Miami porque con la playa y el ejercicio que hacemos todas, esto nos libera un poco de ir tanto a la peluquería.
El trato que te dan es excepcional.

2. Oribe

geniushair.blogspot.com
Según la revista ELLE este es una de las mejores peluquerías de Miami. Es un salón en que te sentirás en buenas manos y mimada. David es muy bueno con los colores y Steven es excepcional con el pelo. Todo el equipo se esmera por complacerte y te hacen sentir especial. No hay un ambiente esnob para nada. El ambiente es sofisticado pero al mismo tiempo sencillo y atento.

3. Scott Alan

dealsurf.com
Este salón tiene muy buena fama. Esta localizado en un pequeño centro comercial en la US1 con fácil acceso. Es amplio, con mucha luz y extremadamente limpio. Son conocidos por hacer muy bien el color y los reflejos o mechas. El personal es muy profesional y la gente sale muy contenta. Mira los comentarios.

4. Ugo di Roma

facebook.com
Este es uno de los salones "de siempre de Miami" tiene una clientela fiel y exquisita pero también atienden con el mismo profesionalismo y cuidado al cliente que acaba de llegar. La atmosfera es cálida, amigable y se preocupan por satisfacerte. Todos los clientes son igualmente importantes. Es fácil hacer amistades porque estas "en familia".

5. Isalon

miami.citysearch.com
En este salón desde que entras hasta que sales te sentirás atendida y mimada. Es perfecto para hacer un paréntesis en tu semana y relajarte en un ambiente amigable y con un toque de clase. Los estilistas son estupendos y los colores que hacen muy buenos. Tiene excelente reputación.

6. Allure

hairloom.com
Esta peluquería también es muy reconocida por sus colores y mechas. Invariablemente los que pasan por este salón tienen algo bueno que decir. Ya tengas el pelo difícil o fácil, rizado o liso, seco o grasoso encontrarás que te lo saben tratar. Esta peluquería es una excelente opción. Esta emplazada en el barrio de Coconut Grove. Saldrás como toda una diva.

7. Danny Mizrachi Day Spa & Salon

dannymizrachisalon.com
Nina y Danny hacen un equipo formidable que le ha dado una excelente reputación a este salón. Danny siempre está pendiente de que todos sus clientes estén muy contentos con el servicio y se toma muy en serio cualquier consejo o critica.

Aun las clientas que van con prisa son atendidas teniendo en cuenta sus citas para que puedan llegar a tiempo. Además tienen fama de escuchar con detenimiento las opiniones de sus clientas para ayudarlas a formular el estilo que más les convenga y el que les va a sentar mejor a su forma de cara y estilo. Tanto los cortes como los colores y las mechas las hacen muy bien.
Este salón está en Aventura y aunque es una tiradita desde Miami puedes irte de excursión durante el día sola o con amigas y aprovechar que estas allí para irte al centro comercial de Aventura que es muy bueno.

8. Armin Salon & Spa

miami.citysearch.com
La gente cuando conoce a Armin enseguida hace "migas" con él. Además este talentoso peluquero tiene fama de hacer unos cortes sensacionales y unos colores y mechas muy bonitos. También seca el pelo con muchísimo estilo. La gente dice que no sabe exactamente lo que hace con el secador pero termina con un pelo sensacional. Los que van a este salón vuelven.

9. Michelle Antinarella Hair Salon

bestmiamihairsalons.com
Este salón tiene clientes que vienen de lejos para peinarse con Michelle que es especialista en extensiones y color. Muchos la consideran una artista y una de las mejores estilistas del sur de la Florida. En este salón se trabaja con los mejores productos para la salud del cabello y ella pone énfasis en esto, ya que según subraya, el cabello dice mucho de ti y de la vida que llevas. También tiene un toque especial en diseñar un "look" que te realce. Es mencionada a menudo en revistas de moda.

10. Hair Healers

miami.citysearch.com
Este salón lleva en la Florida más de 23 años. Se especializa en texturas de pelo difíciles y en corregir colores. Tienen muy buen tratamiento de Queratina y para alisar y reconstruir el cabello. Son famosos por coger un pelo seco desnutrido y dañado y arreglártelo convirtiéndolo en un pelo brilloso y sano. Están tan seguros de los que hacen que ofrecen una consulta gratis además los precios son razonables.

11. Europa Hair Studio

merchantcircle.com
Algunos dicen que este es el mejor salón de Coral Gables. Tienen reputación por tener buenos coloristas y hacer unas mechas estupendas. También los cortes son excepcionales. Este es otro salón que desde que entras hasta que te vas te sientes mimada y segura que te están sacando el máximo partido para que te veas bella. Trabajan con líneas tan importantes GOLDWELL,Subtil y Phyto.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.