1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi421/tp/Hospitales-En-Miami.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Los 10 mejores hospitales de Miami

y en que se especializan

De AnnettelM

En Miami hay buy buenos hospitals y algunos de los mejores de la Florida. Hay dos grupos que dominan; el grupo de Salud del Jackson y el grupo del Baptist. Muchos viajan del extranjero, sobre todo de America Latina, para ser asistidos en nuestros hospitaless. Si tienes alguna emergencia o necesitas un hospital del área, aquí tienes toda la información.

1. Jackson Memorial Hospital

jhsmiami.org
El hospital Jackson Memorial es una entidad no lucrativa. En este hospital practican alumnos y profesores de la Universidad de Miami. Tiene 1,550 camas disponibles y cuenta con uno de los mejores centros de trauma de la región, el Ryder Trauma Center es el único de nivel 1 en el condado de Miami Dade donde se tratan tanto a niños como adultos.

Cinco de los programas de la Universidad de Miami en este hospital han sido catalogados como los mejores de la nación por la revista U.S. News & World Report's en su edición 2011-2012, en la que se detallan los mejores hospitales del país. El instituto Bascom Palmer de la Universidad de Miami está como el numero uno en oftalmología en el país. Además el UM/Jackson es excelente en neurología y neurocirugía, en otorrinolaringóloga, en urología y en nefrología.

Tienen varios hospitales:

  • Jackson Memorial Hospital (1611 NW 12th Avenue, Miami)
  • Jackson South Community Hospital (9333 SW 152nd Street, Miami)
  • Jackson North Medical Center (160 NW 170th Street, North Miami Beach)

2. Baptist Hospital

coralgablesgi.com
El segundo grupo dominante de hospitales en Miami es el Baptist Health Center del Sur de la Florida. Una de sus áreas de especialidad es su cuidado para niños así como la sala de emergencia pediátrica, el instituto de cardiología y varios centros de urgencia en la región. Los hospitales del grupo Baptist son:
  • Baptist Hospital (8900 North Kendall Drive, Miami)
  • Doctors Hospital (5000 University Drive, Coral Gables)
  • Homestead Hospital (160 NW 13th Street, Homestead)
  • South Miami Hospital (6200 SW 73rd Street, South Miami)

3. Mercy Hospital

lillibridge.com
El hospital Mercy es un excelente hospital. Esta situado frente al mar y muchos de los cuartos tienen una vista preciosa. Esta emplazado en un sitio envidiable frente a la Bahía y además céntrico del Coral Gables, Coconut Grove, Brickell, Key Biscayne y el Down Town. El trato es muy bueno y tienen un instituto cardiaco, un centro de cáncer, un instituto de ortopedia y un centro de cirugía mínimamente invasiva. La dirección es 3663 South Miami Avenue, Miami.

4. Mount Sinai Medical Center

boardcertifiedplasticsurgeon.com
El Hospital del Monte Sinaí es el mayor de Miami Beach. Se especializan en cardiología, oncología, ortopedia y Alzhéimer.Es uno de los mejores hospitales del país para la atención geriátrica por cuarto año consecutivo de acuerdo a 2010-11 US News & World Report.

5. Miami Children's Hospital

mchf.org
Este hospital de niños es el único en el área que se dedica únicamente a los mas jóvenes y es reconocido nacionalmente. Cuenta con una de las 10 mejores salas de emergencia para niños de todo el país según una encuesta de la revista Child Magazine. Este hospital cuenta con has de 650 médicos y has de 3,500 empleados atiende niños desde que nacen hasta que terminan la adolescencia. Trata mas de 40 especialidades y subespecialidades pediátricas. También cuenta con un excelente centro de trauma pediátrico. En el 2008, 2009, 2010 y 2011-12 varios programas de Miami Children’s Hospital (MCH) fueron reconocidos como uno de los más destacados en la publicación de circulación nacional U.S. News & World Report

6. The University of Miami Hospital

umiamihospital.com
El Hospital de la Universidad de Miami, antes el Cedar Hospital, fue adquirido en el 2007 y es el primer hospital de la región que pertenece enteramente a una universidad. Emplazado cerca del Hospital Jackson, cuenta con 560 camas y se especializa en cardiología, ortopedia y urología. 1400 Northwest 12th Avenue Miami, FL 33136 (305) 689-5511

7. Aventura Hospital and Medical Center

vasweb.com
Creado en 1965 como "Golden Isles Hospital" en Hallandale Beach, este hospital se trasladó para el área de Aventura en 1974 y en 1993 asumió el hombre que a ahora lleva. Tiene muy buena reputación. Cuenta con 407 camas y tiene un centro diagnóstico, quirúrgico y de cáncer. El hospital ha sido renovado recientemente

8. Holy Cross Hospital

Es un hospital católico y sin fines de lucro en Ft. Lauderdale. Tiene 571 camas y esta atendido por las hermanas de la caridad. Desde que abrió sus puertas en 1955 ha mantenido una reputación de excelencia medica y un cuidado muy personalizado demostrando enorme compasión y comprensión.

9. Palmetto General Hospital

palmettogeneral.com
Este Hospital con 360 camas, 750 médicos y 1,600 empleados sirve a las comunidades de Dade y de Broward ya que esta situado estratégicamente en el borde de los dos condados. Tiene buena reputación en cardiología, maternidad y pediatría.

10. Kendall Regional Hospital

holladayproperties.com
Lleva abierto 37 años, tiene muy buena reputación y ha sido merecedor de varios premios nacionales. Se especializa en cuidado de embolias, de enfermedades de pulmón, cardiología, gastroenterología y maternidad. También ha sido reconocido como el mejor hospital de Miami Dade en ortopedia.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.