1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi421/tp/Botox-Dermatologia-Y-Cirug-Ia-Plastica-En-.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Los mejores cirujanos plásticos en Miami

Por

Una arruguita por aquí, otra patita de gallo por allá, todas nos hemos mirado al espejo incrédulas después de pasar los 35 para ver que nuestro rostro tiene alguna sorpresa nueva y no precisamente agradable a la vista. Las muecas que hemos hecho durante todos estos años ahora parecen querer quedarse tanto al fruncir el ceño como la frente. ¿Que hacer?

Muchos hombres te dirían, "no hagas nada y envejece con gracia", pero ellos no padecen del síndrome de "coquetería femenina" y mas en la era del Facebook. Si podemos teñirnos el pelo cada vez que nos sale una canita, hacernos la queratina obviando el formol, visitamos el gimnasio constantemente y nos compramos cremas y más cremas para la piel, todo para robarle unos añitos más a la vida, por ¿que no "plancharnos las arruguitas" con Botox o hacernos algún que otro "retoque" del rostro, de barriga o de seno para estar mas guapas y sentirnos más atractivas?.

Una vez que hemos tomado la decisión, la siguiente pregunta es ¿a donde ir? porque nadie quiere terminar peor de lo que empezó... Aquí están algunos de los sitios que te recomiendo e iré alargando la lista a medida que me des recomendaciones. Si sabes de alguno bueno porfa infórmanoslo a TODAS! Esa es información valiosa!

1. Alan Serure

facebook.com
Cuando este doctor te habla te da la impresión que eres su único paciente y que dispone de todo el tiempo del mundo para ti, por ello en Miami ¡se lo rifan!. Suave pero firme, Serure te escucha y después te da su opinión, te guste o no. Cuando te habla sabes a conciencia que lo que te esta diciendo es el fruto de mucha experiencia y de mucha sinceridad.

Este medico lleva practicando en Miami desde 1985. Es conocido por su trato y su perfeccionismo y por prestarle mucha atención al detalle. Fue el jefe de cirugía plástica del hospital de South Miami y es el presidente de la Sociedad de Cirujanos plásticos de Miami. !Su fama lo precede y te lo recomiendo!

2. Julio Gallo

miami-institute.com
Este es un medico con mucha experiencia, esta certificado en cirugía facial y reconstructiva. También ha publicado numerosos artículos de cirugía en reconocidas revisitas medicas y frecuentemente es invitado a conferencias especializadas. A la vanguardia de su profesión se especializa en técnicas de laser, cirugía facial y eliminación de cicatrices entre otras cosas. También tiene experiencia en reconstruir y eliminar defectos surgidos raíz de operaciones de cáncer de piel.

3. Alberto Pierini

pieriniesthetic.com
El Dr. Alberto Pierini es un reconocido cirujano plástico con mas de 30 años de experiencia. Se labró su fama como "escultor de las Reinas de Belleza" venezolanas. Dos de las especialidades de este médico es el levantamiento de párpados (Blefaroplastia) y la cirugía de nariz (Rinoplastia).

Es más, este médico acaba de retornar de la república de Macedonia donde dejó a los médicos de allí atónitos por las habilidades que demostró en estos procedimientos con inovadoras técnicas quirúrgicas que le permitieron acortar el tiempo de estos procedimientos y minimizar así el riesgo de los pacientes, con excelentes resultados.

4. James Stuzin, MD

floridaphysician.med.ufl.edu
Este doctor tiene muy buena reputación. Esta afiliado con el hospital Mercy y esta certificado por el Board de medicina. La especialidad de Stuzin es el rejuvenecimiento facial. Hace laser de piel, cirugía cosmética de la cara y el cuello, cirugía de los ojos, y rinoplastia. Se graduó de la Universidad de la Florida en 1978 y en cirugía plástica en 1989.

5. Baruch Jacobs, MD

avvo.com
Este doctor tiene muy buena fama en Miami. Nacido y criado en Nueva York tiene has de 30 años de experiencia. En 1990 fundo el Centro de Cirugía Plástica de Miami Beach donde se han tratado mas de 10,000 pacientes venidos de todas partes del mundo. Su practica incluye aumento de senos, liposucción, cirugía de cara y de barriga y otros procedimientos menos invasivos como son Botox y Restylane

6. Seth Thaller, MD/DMD

plasticsurgery.org
Seth Thaller, es el director de Cirugía Reconstructiva de la Universidad de Miami. Se especializa en cirugía cosmética y reconstructiva. Es más, el fue uno de los cirujanos que llamaron para reconstruirle la cara al indigente que fue desfigurado a mordiscos en un horroroso caso de canibalismo en uno de los puentes de Miami.

Está afiliado son la Universidad de Miami y al Jackson memorial Hospital. Es profesor de cirugía plástica de la Universidad de Miami. Se certificó de otorrinolaringólogo en 1985 y en 1987 de cirujano plástico.

7. Roudner Leonard

breastaugmentationmiami.com
Este cirujano plástico esta afiliado con el hospital Baptist. Su especialidad es la cirugía de seno. Nacido en Australia este doctor es muy reconocido por sus implantes para aumentar el pecho. Se considera uno de los mejores del mundo en seta especialidad. El Dr. Roudner vive en Miami hace mas de 20 años y fundó el centro de Aesthetic Surgery en 1989. Ha hecho has de 13,000 operaciones de aumento de senos. También hace cirugía reconstructiva. Obtuvo su titulo de medico en Australia en 1970 y de estudio cirugía reconstructiva en la Universidad de Loyola de 1978 a 1981.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.