1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi421/a/Tratamientos-Anti-Evejecimiento-En-Miami.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Tratamientos de belleza en Miami

Shhh... un secreto para las fiestas

De Annette LM

Tratamientos de belleza en Miami
beautyliciouslove.com
Las mujeres queremos estar siempre guapísimas para recibir el año nuevo. Además de ser este un evento bonito y divertido que nos invita a lanzar confeti y a bailar desenfrenadamente hasta altas horas de la madrugada, también marca a una transición en nuestras vidas. Al finalizar el año hacemos propósitos para el año nuevo y marcamos objetivos a realizar.

Por ello, muchas féminas en esta época deciden someterse a tratamientos de belleza. Estos son cada día más seguros y menos costosos. Los médicos también están cayendo en cuenta de que es probable que la fuente de la juventud se halle en nuestro propio cuerpo y en el poder de regeneración del mismo.

Para combatir las arrugas y la flacidez que viene con el pasar de los años han surgido recientemente varios tratamientos que cuentan con las propias células de nuestro cuerpo. Así, en vez de inyectarte sustancias foráneas, puedes optar por tus propias células madre que también funcionan en el ámbito de la belleza.

Uno de estos tratamientos es el PRP, o plasma rico en plaquetas. El plasma es una sustancia que se encuentra en nuestra sangre. Sometida a una fuerza centrífuga, esta sustancia amarillenta se separa de la parte roja de la sangre.

El plasma tiene propiedades regeneradoras y acelera la producción de fibroblastos y colágeno. El concentrado de plaquetas encierra enormes reservas de proteínas. El plasma ya aislado se inyecta en las zonas que se quieren tratar y el resultado es la creación de nuevo colágeno y regeneración de la piel en cuestion de semanas.

The Miami Institute of Age Managment and Intervention situado en el hotel Four Seasons de Miami es uno de los centros pioneros en Estados Unidos en cuanto a todos estos tratamientos "naturales". El doctor Julio Gallo su director cree fervientemente en esos nuevos métodos que utilizan las propias células del cuerpo. Este centro ofrece dos de los nuevos procedimientos en esta área PRP y LaViv.

A pesar que en Latinoamérica abundan los buenos cirujanos, hay personas que vienen a Miami a recibir lo último que arroja la ciencia. Según el doctor Gallo, no sólo mujeres sino muchos hombres se están sometiendo a estos tratamientos.

El proceso de PRP es rápido y seguro.

  • Primero te anestesian la cara con una crema.
  • Te extraen una pequeña cantidad de sangre de dónde sacan el plasma.
  • Te inyectan con múltiples pinchazos en las zonas donde tengas problemas ya sean de líneas de expresión o de flacidez.
  • Los resultados se empiezan a ver en un par de semanas.

Los doctores no aconsejan que te lo hagas justo antes de un evento ya que te podrían quedar algunas marquitas. Háztelo por lo menos un par de semanas de antelación.

LaViv es otro procedimiento que ha sido aprobado recientemente por el FDA. Algunos doctores dicen que LaViv es incluso más efectivo que el Botox ya que no "congela" la expresión.

En el procedimiento de LaViv se extraen células del cuerpo que se llaman fibroblastos. Esto se hace típicamente detrás de la oreja para que no se note. Se hace un cultivo de estas células durante 90 días al cabo de los cuales se producen millones de nuevas células en el laboratorio que son inyectadas de nuevo en el paciente en tres sesiones consecutivas con una diferencia de cinco semanas.

Contrario al Botox, una sustancia toxica que se inyecta para "congelar" los músculos que causan arrugas, LaViv contiene las propias células del cuerpo y un efecto regenerador. La ciencia está avanzando a pasos agigantados y no deja a la belleza detrás.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Miami
  4. Salud belleza y espíritu
  5. Tratamientos de belleza, antienvejecimiento en Miami. PRP, plasma rico en plaquetas, Dr. Gallo, Miami Institute, botox,LaViv tratamiento efectivo y seguro, celulas madre, belleza, celulas del cuerpo

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.