1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi420/tp/Los-Mejores-Colegios-De-Miami.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Los 10 mejores colegios privados de Miami

de educacion secundaria

De Annette

En Miami hay buenos colegios de enseñanza elemental, es decir de kindergarten a octavo grado, pero cuando los niños ya empiezan el high school los padres consideran otros factores como que colegio le dará a su hijo la mejor preparación y le facilitará la entrada a una buena universidad.

Aunque los colegios privados son caros en Estados Unidos, muchos padres están dispuestos a hacer el esfuerzo no sólo para que el niño se prepare bien si no que el colegio contribuya a su formación como hombre o mujer de bien. A continuación los mejores colegios de Miami

1. Colegio de Belén

therealcuba.com
Primero tengo que decir que el mayor de mis hijos se graduó de este colegio así que voy a intentar ser todo lo objetiva que pueda....¡Es un colegio estupendo!!!! En serio... lo tiene todo, un campus magnífico, una educación estupenda, una formación religiosa y espiritual importante para navegar en aguas turbulentas.

Los Jesuitas siempre se han distinguido por la excelencia de su educación y este colegio en particular es muy bueno. No solo mi hijo, pero sus compañeros de colegio son niños balanceados y equipados con una buena brújula moral y una excelente base académica.

2. Ransom Everglades

miamibicycletours.com
Este colegio es académicamente sin lugar a dudas de lo mejorcito de Miami. Es difícil ser admitido y también lo es mantener las notas una vez que estas allí. Los que van a este colegio son realmente estudiantes serios y una vez que se gradúan son admitidos en las mejores universidades del país, incluso las Ivy League. Tiene muy, pero que muy buena reputación. Es caro pero lo vale. El lema del colegio es "producir graduados que crean que no están en el mundo para ver lo que le pueden extraer si no lo que le pueden aportar."

3. Gulliver

miamiherald.com
Es un colegio bueno pero un poco a lo "country club" y los primeros en decirlo son los propios estudiantes. Gulliver no es un colegio conocido por su excelencia académica pero si un buen colegio mixto, moderno, con muchos deportes y actividades extra curriculares. Si tu hijo no es un erudito y no te importan que tenga formación religiosa esta es una buena opción. Esto no quita que muchos se gradúen de este colegio con notas fantásticas y vayan a buenas universidades. Cuenta con un programa de International Baccalaureate (IB)

4. Carrollton

listingsus.com
Este es un colegio de las monjas del Sagrado Corazón pero en "Chic". Es solo para chicas y tiene mucho rigor académico. Como es caro también cuenta con cierto aire de exclusividad pero si es conocido por su excelencia. Cuenta con un programa de International Baccalaureate (IB) y sus graduadas son aceptadas a las mejores universidades del país.

5. Our Lady of Lourdes Academy

Lourdes también es un colegio de chicas muy bueno. Cuesta la mitad que Carrollton y ofrece una educación y una formación religiosa excepcional. Las mayoría de las chicas que van a Lourdes terminan creando una "hermandad" que mantienen de por vida. El colegio no invita la misma competencia social que existe en Carrollton.

6. Palmer Trinity

ameriserve.net
Palmer Trinity es un súper colegio. Es Episcopal y mantiene un buen balance entre rigor académico e instigar una vida espiritual y moral en sus estudiantes. Entre los valores que intentan inculcar en los niños es excelencia académica, crecimiento espiritual y el servicio a otros. El colegio es mixto y sus graduados son admitidos en las mejores universidades del país, incluyendo muchos en los Ivy leagues.

7. Immaculata-La Salle

Colegio La Salle Miami
Este fue el colegio católico de "segunda opción" durante años en Miami. Si tus hijos no eran admitidos a los cuatro colegios principales Belén y Columbus par chicos y Carrollton y Lourdes para chicas, no te quedaba otro remedio que mandarlos a La Salle. Sin embargo últimamente La Salle sí es una primera opción. Hay muchos niños que quieren ir a un colegio mixto y es una alternativa para que tus hijos se eduquen en un colegio religioso que también tiene un buen nivel académico.

8. Columbus

en.wikipedia.org
Los estudiantes de Columbus y Belén han sido rivales desde tiempos inmemorables y en eso sí que no me voy a meter… Columbus es un colegio muy bueno de chicos. Es un colegio catolico de curas Maristas que inculcan una formación espiritual sólida en los jóvenes. Hay quien dice que no es tan bueno como Belén en el orden académico pero yo considero que sí tiene rigor en los estudios y muchos de sus graduados son admitidos en las mejores universidades del país.

9. Cushman

historicpreservationmiami.com
Este colegio tiene una excelente reputación. La misión del colegio es "desarrollar estudiantes que sean ciudadanos responsables y futuros líderes y que puedan mantener una disposición positiva y feliz en la vida". Para lograr esto este colegio, que no es religioso, enfatiza valores y virtudes y fomenta la confianza en los niños así como la auto-disciplina.

10. Miami Country Day

blog.mixonline.com
La ventaja de este colegio es que no tienes que estar cambiando cuando llegue el bachillerato ya que tu hijo puede aistir desde pre-kindergarten hasta su graduación. Este colegio tiene un buen programa de preparación para la universidad y los programas extra curriculares son excelentes.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.