1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi420/tp/Las-Mejores-Fiestas-De-Cumplea-Nos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Las mejores fiestas de cumpleaños

De

Ha llegado otro cumpleaños de tu hijo y no sabes que más hacer para impresionarlo a él y a sus amiguitos. Ya has hecho fiestas de piscina, con payasos, con músicos con magos y ahora... ¿que te puedes inventar? Aquí tienes algunas sugerencias que te harán pensar... es más si encuentras algo sensacional por fa, no dudes en decírnoslo a todas!!!

1. Tours aquaticos

mydealbag.com
¿Quieres una fiesta de pirata con barco y todo? ¡Oye, nada de esas tonterías de imitación! Este es un barco real con una bahía real... ¡te imaginas! El barco realmente es impresionante, mide 58 pies, es rojo y lleva velas de barco pirata se llama EL LORO y es el único barco pirata en el Sur de la Florida. Es una réplica de un galeón español del siglo XVI y es una gran opción... de que impresionaras a tu hijo.. de seguro lo harás.

2. Fiesta en la cocina

cookingwithkidsmiami.com
Algunos pueden decir que no pueden hacerla porque esta es una fiesta solo para niñas....pero si nos ponemos a pensar los mejores, chefs del mundo, por tradición, son hombres así que por que no va a ser para niños también. !Manos a la obra en la cocina! Ataviadas/os con delantal y sombrero de chef los pequeños hacen una comidita o pasteles. Es divertido y diferente... y lo bueno es que lo que cocinan también se lo pueden comer, así que ahorrarás en pizza...

3. Museo del Niño

soulofmiami.org
En el museo del niño puedes hacer fiestas divertidas en la que los niños descubran por si solos. Todos han ido a este museo pero las fiestas son muy amenas.Los paquetes de cumpleaños empiezan en los $350 dólares y esto incluye a 20 niños y la visita de un muñeco y desde luego un cuarto privado.

4. Deportes extremos

concretedisciples.com
Si ya tu hijo es mayor y eso de payasos y barcos piratas no le va y lo que quiere es hacer el "gamberro" con sus amiguitos para ello tienes el parque perfecto... "One Cool World" donde podrá patinar en 10,000 pies cuadrados de rampas y railes, ¡ósea a lo bestia!. Incluyen sesiones de entrenamiento balance en las tablas. Puedes traer la tuya propia o alquilar. Una fiesta de dos horas es $20 por niño con un mínimo de 10 cabezas, eso si, cubre todo invitaciones, profesores, equipo y piñanata con caramelos y no podía faltar… la pizza.

5. El trapecio

miami.cbslocal.com
¿Cómo que te gustan los trapecistas? Ahora puedes ser uno. Tendrás profesores que te guiarán en Bay Front Park para que hagas lo mismo que ves hacer en los circos, pero claro, a menor escala. Como los niños no le tienen miedo a nada, se soltarán y volarán frente a los edificios del Down Town de Miami divertidos de pensar que están desafiando la gravedad. Los padres que se animen también lo podrán hacer. No te preocupes los niños están bien atados y no se caerán. El precio son $385 por una fiesta de hasta 10 niños. Cada niño adicional serán $20 en total dos horas.

6. Jungle Island

miami.about.com
Si nunca la ha hecho esta es una posibilidad para la fiesta de cumpleaños. Cierto, todos los niños han pasado por Jungle Island alguna vez pero tener a todos tus amigos allí es diferente. No es barato... Cada niño son de $30 a $40 dólares con un mínimo de... !30! Así que empieza a calcular. Por esto precio te dan de comer, tienes un área privada, desde luego te incluye el boleto de entrada, y una foto para recordar... porque probablemente no la harás mas, por lo menos con ese hijo.

7. Seaquarium

miami.about.com
Otra fiesta para recordar es en el Miami Seaquarium. Aquí las fiestas cuestan $495 por 15 invitados o $990 si llevas 30. También incluye la comida, una tarta con tu nombre, el boleto de entrada al parque y encima una camiseta, ya de por darte te dan otro boleto de entrada por si quieres regresar (esto para cada niño) además de un regalo para el cumpleañeros. Por regalos no se quedan cortos. También visitara tu fiesta uno de los muñecos del parque.

8. Rockstar estudios

miami.cbslocal.com
Esta es una fiesta que de seguro dará que hablar en el cole. Los niños van a un estudio de verdad y graban dos de sus canciones favoritas con sus amigos y las ponen en un CD. También pueden "aporrear" la batería y tocar la guitarra y el piano eléctrico. Todos los niños se llevan un CD.

9. Patinaje en hielo

miami.com
Una fiesta de cumpleaños en el hielo siempre es divertida, sobre todo en Miami porque aquí no tenemos mucho de eso. Hay varios sitios para hacer fiestas de cumpleaños pero aquí tienes uno ya preparado con comida y todo para que no tengas ni que molestarte.

10. Bolear

blogs.trb.com
Por último está la posibilidad de llevarlos bolear. De acuerdo, esta no es la opción mas imaginativa de todas pero será divertido para niños y adultos y es una buena forma de reírse y disfrutar.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.