1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi420/tp/IM.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Las exclusivas islas de Miami

De Annette Lopez

Si vas de Miami a Miami Beach las verás, son diminutas islas con mansiones contiguas de lujo y poderío bordeándo su litoral. Las residencias son de "quitar el hipo". Las islas situadas a penas a dos millas de uno de los puentes principales que llevan a Miami Beach, dan la impresión de estar muy lejos del alcance de uno ya que parecen de ensueño, con sus estupendos yates aparcados en sus muelles. Estos islotes artificiales de arena dragada de la bahía han sido testigos de mucha de la historia de Miami, fiestorras que nunca supimos que existían. Entre los famosos que han tenido o tienen casa en estas islas esta Madonna, Al Capone y Gloria Estefan. El padre de Barbara Walters, la seria periodista norteamericana tuvo aquí un club nocturno.... Vamos a hacer un recorrido por estos islotes y dale rienda suelta a tu imaginación porque seguro que te vas a quedar corto....

1. Fisher Island

uxurylivingrealty.net
Fisher Island según el censo del 2010 tiene el ingreso per cápita mas alto de Estados Unidos, si como lo oyes, esto es considerando todo el país. Hay solo 226 casas y 132 personas. La isla fue creada en 1905 como resultado de un dragado. Carl Fisher un millonario de bienes raíces se la compró a Dana Dorsey la primera mujer afroamericana del sur de la Florida que llegó a ser millonaria.

En 1925 William Kissam Vanderbilt II, cambio un yate de lujo por el título de la isla. Después de la muerte de Vanderbilt en 1944, la propiedad paso de potentado en potentado hasta 1960 cuando se vendió en una transacción de bienes raíces. Yacio sin desarrollar hasta 1980 fecha en la que construyeron con una arquitectura que imitaba las mansiones que allí había durante lo años 20.

En realidad la isla sólo está a 3 millas de tierra firme, pero los que viven allí desistieron de hacer un puente y así poder controlar quien entra y sale de las isla ,que es de facto, un exclusivo club privado. A Fisher Island solo puedes entrar con invitación y para esto tienes que esperar un ferri en el que montas tú y tu auto, no sin antes someterte a un largo y detallado interrogatorio del guarda. En la isla hay un hotel, mansiones, varios edificios de apartamentos, una marina privada y un observatorio. Entre los que tienen casas allí están Oprah Winfrey, Mel Brooks y Boris Becer. .

2. Star island

turnberry-realty.com
Esta isla surge en 1922 a raíz de un dragado de arena hecho por el Army Corps of Engineers. También perteneció a Carl Fisher que esperaba que fungiese como centro de bienvenida a los que visitaban la ciudad de Miami Beach. Contrario a lo que se piensa, esta isla como las otras son barrios públicos y no hace falta una dirección o permiso para entrar, solo tienes que pasar por la garita del guarda que no te debe poner objeción.Eso si, si te piensas bañar en la bahía no podrás porque no hay acceso publico al agua y solo una calle publica rodea las inmensas mansiones. Entre los famosos que tienen casa en esta isla están Madonna, Paulina Rubio, Alex Rodriguez, Sylvester Stallone,Shaquille ONeal y desde luego Gloria Estefan.

3. Palm Island

alexshay.com
Palm Island y Hibiscus island son islas gemelas, cada una con su personalidad pero muy parecidas. Como las otras dos islas, Palm Island está situada en la Bahía de Biscayne y surgió a raíz de un dragado. Emplazada justo al sur de la isla de Hibiscus, esta isla cuenta con propiedades exclusivas y muy caras. Sólo se llega a ella por mar o por un puente. Este islote ha sido testigo de la vida y andanzas de muchos famosos.

4. Hibiscus Island

activerain.com
Como las otras islas Hibiscus fue creada en 1922 a raíz de un dragado de arena del Army Corps of Engineers. Durante los anos 1930, cuando la Gran Depresión, esta isla y Palm Island se convirtieron en el hogar de celebridades como Al Capone. En los años 40 y 50 en estas dos Islas se estableció el famoso club nocturno, "Latin Quarter Night Club" que pertenecía a Lou Walters, padre de la periodista Bárbara Walters. Artistas como Frank Sinatra, Dean martin, Sammy Davis Jr y Tony Bennett actuaron en este night club.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.