1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi420/a/Tarjeta-Par-Estudiantes-Isic.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

ISIC Tarjeta con seguro para estudiantes

De Annette Lopez-Munoz

ISIC Tarjeta con seguro para estudiantes

loyaliststudents.com

loyaliststudents.com
Miami es una ciudad abierta al mundo. El aeropuerto Internacional de Miami uno de los principales de la nación y el de más tráfico internacional. No es de extrañar que llegado el verano los niños de Miami se dispongan a visitar amiguitos y países que han conocido durante en el año escolar.

Desde pequeños estos niños, ciudadanos del mundo y la mayoría ya bilingües, se montan en aviones con padres, amigos o familia y después solos y se va a recorrer el mundo, o a estudiar en el extranjero. Los padres queremos que descubran y que exploren y desde luego no ansiamos entorpecer su inquietudes. Sin embargo es importante que se vayan bien preparados para cualquier eventualidad. La tarjeta ISIC con el avale de la UNESCO es un recurso importante que deben llevar en el bolsillo cuando salen de casa.

¿De que se trata esta tarjeta?

Esta tarjeta tiene una infinidad de ventajas ya que te acredita como estudiante en mas de 120 países y como mencioné tiene el aval de la UNESCO y de otras organizaciones internacionales. Te asegura mas de 40,000 descuentos y te proporciona seguro y beneficios donde quiera que estés, incluso si pierdes el avión o los documentos de viaje. Para adquirirla tienes que tener al menos 12 años y puedes contar con ella hasta los 26. Si eres estudiante a tiempo completo después de esa edad y lo puedes probar, la puedes obtener o mantener.

¿Además de descuentos para que me sirve esta tarjeta?

Esta tarjeta te puede salvar la vida ya que en una emergencia tienen un servicio que te ayuda a encontrar un médico o un hospital en cualquier país que estés visitando y hasta te pueden enviar una ambulancia si la necesitas. Tienen traductores las 24 horas del día para facilitarte la comunicación.

La tarjeta que compras en Estados Unidos lleva un seguro médico y dental de $25,000 y de emergencia de $300,00. También te proporcionan $500 si tienes algún percance con el avión o los intercambios internacionales. Además con esta tarjeta puedes hacer llamadas preparadas e incluso se puede recargar. Dentro de poco se tornará en una tarjeta de débito, para así evitar que tengas que sacar efectivo del cajero, cosa que algunas veces es peligroso.

¿Qué tengo que presentar y donde la consigo?

  • Una copia de tu carnet de estudiante, con fecha y que establezca que eres estudiante a tiempo completo.
  • Una carta oficial de tu Universidad fechada y firmada con el emblema de la Universidad constatando tu estatus de estudiante. Prefieren una carta original pero también aceptan fotocopias.
  • Prueba de la fecha de nacimiento y una foto de 4x4.
  • Todos estos documentos los puedes enviar a proof@statravel.com

Puedes comprar esta tarjeta por Internet o mediante de una agencia de viajes. Se pueden adquirir en poco sitios en Estados Unidos uno de ellos es Clear Cause Foundation

¿Cómo me entero donde puedo encontrar descuentos?

Ahora la tarjeta cuenta con un app de iPhone y Android gratis y en vivo con el que podrás encontrar instantáneamente y gratis todos los sitios que ofrecen descuentos a tu alrededor, donde quieras que estés. Además esta aplicación viene en 17 idiomas. También te dan hasta un 70% de rebajas en llamadas internacionales en 160 países.

¿Me sirve esta tarjeta como ID?

!Desde luego!. Esta reconocida pro la UNESCO, por el Consejo Europeo de Cultura y por la Comunidad Andina de Naciones. Esta avalada por universidades, instituciones, organizaciones y gobiernos en todo el mundo.

Otra tarjeta importante es la 911 medical ID

Esta tarjeta guarda electrónicamente toda tu información medica y hasta 10 contactos de padres, familia y amigos para cualquier eventualidad. Muy importante para llevarla en caso de emergencia.

¿Sabías que hay un London pass y un Paris pass?
5% Off At Paris Pass
London Pass Sale
Y si quieres un pasaje barato pincha aqui

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.