1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi412/tp/Memorial-Day-En-Miami.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Memorial day en Miami

Planes para divertirte

Por

El día de Memorial marca informalmente la entrada al verano en Estados Unidos. En la mayoría de los estados norteamericanos la gente hace excursiones al mar ávidos de sentir la arena bajo sus pies y el salitre en su cuerpo después de un frio invierno. Los que no pueden se van a las piscinas, pero invariablemente lo que todo el mundo quiere es mucho sol y mucha agua.

En Miami esa combinación la tenemos mas que vista pero como el calor aquí también empieza a apretar el sitio lógico para estar es la playita, claro que aquí la tenemos a la vuelta de la esquina.

Algunos sin embargo quieren variar y aprovechan el fin de semana largo para irse de excursión ya sea al norte del estado como Orlando y sus vecindades , al sur hacia los cayos o a poner mar por medio e irse a las Bahamas que están relativamente cerca. Aquí te doy varias posibilidades estúdialas...

1. ¡Un festival Hip Hop en la playa!

flickr.com
Sabias que la semana de Memorial Day se celebra en Miami el Festival Urbano de Hip Hop que resulta ser el más grande del mundo y atrae a unas 300.000 personas. La fiesta dura 4 días, es para mayores de 21 años, hay comida, entretenimiento, música y mucho mas.

2. Bimini

reefnews.com
La isla de Bimini es uno de los sitios de moda el fin de semana de Memorial Day. Esta isla se llena de adolescentes con muchísimas ganas de juerga y dispuestos a hacer fiesta día y noche sin parar. Como esta isla es parte de las Bahamas se puede beber sin contar con 21 años por ello la isla se torna en una fiesta colosal. Dentro de unos meses habrá un ferri a la isla que cambiará totalmente su acceso pero hasta ahora ha tenido cierto privilegio de privacidad.

3. Playita

En Miami hay muchas playas bonitas y siempre puedes ir a hacer un asado con la familia y pasarte el día relajado sin mas preocupación que decidir cuando te vas a dar otro chapuzón en el mar y a que hora vas a comer y a tomarte otra cervecita fresca. La isla de Key Biscayne se presta para eso porque tiene dos parques grandes con mesas, árboles y sombrita para comer. También cuentan con duchas para quitarse la arena y el salitre.

4. De compras

Siempre puedes irte de paseo y de tiendas y si lo haces alrededor de South Beach puedes ir a almorzar a Lincoln Road, sentarte en una terracita al aire libre a tomar un refresco. Después puedes pasarte por una de las fabulosas heladerías que hay en esta calle y darte un paseo por los bonitos hoteles de este barrio chic de Miami.

5. Vete de excursion a Grand Bahamas

downtownmiaminews.com
Te puedes ir a varios sitios de excursión alrededor de Miami. Una opción es agarrar el barco Baleária desde Ft. Lauderdale y zarpar rumbo a la isla de Grand Bahamas. Esto te cuesta $49 dólares de ida y otro tantos de vuelta. Ese es un plan divertido y distinto y unas vacaciones relativamente baratas. Fijate los hoteles que tienen especiales este fin de semana.

6. Conoce la Florida

menupix.com
Hay muchas cosas que hacer en el norte de este bonito estado Tienes desde luego Disney y también muchas atracciones y diversiones en Orlando. También puedes ir a ver el museo de los la historia de los viajes al espacio en Cabo Cañaveral. Justo por allí hay playas vírgenes muy bonitas. Un par de días en Orlando y los alrededores te sacarán de la rutina y te parecerá que te has ido muy lejos aunque no lo has hecho.

7. Everglades

moon.com
Un paseo por los Everglades en un barco con hélices siempre es una excursión divertida y original que en muy pocos sitios puedes hacer. Puedes ir a comer carne de cocodrilo que es muy rica y sabe a pollo. El sur de la Florida tiene una vasta zona de Everglades y hay muchas reservaciones indias que te muestran su cultura y pueden dar un buen paseo.

8. Los cayos

iha.com
Siempre puedes agarrar el auto e irte a los callos llevarte tu equipo de buceo y pasarte el fin de semana contemplando el mundo submarino. En los cayos hay hotelitos y buenos restaurantes y los corales alrededor de esta zona son maravillosos. También puedes hacer jet ski y pescar a tus anchas.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.