1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/gi412/tp/5-Excursiones-Entretenidas-En-Miami.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Paseos entretenidos en Miami

Para adultos y niños

De Annette LM

En estos días tan bonitos pero algo más frescos, la playa y el mar ya no es un lugar tan hospitalario. Sin embargo tenemos que entretener a nuestros hijos. Nada como una excursión familiar para pequeños y mayores para pasar un buen rato, reírse un montón y que sirva de unión. Como dijo una anciana una vez, yo no le quiero dejar a mis hijos dinero, les quiero dejar buenos recuerdos. Al fin y al cabo estos no se gastan y continúan enriqueciéndonos.

1. Los Everglades

putuporshutup123.blogspot.com
Esta es una excursión bonita y singular. Deslizarte en un barco de hélice sobre pantanos infestados de cocodrilos y serpientes esquivando a toda mecha y con un ruido ensordecedor una fauna y flora singular, no se hace todos los días y en todos los sitios. Si eres aventurero también puedes probar carne de caimán, si como lo oyes, está muy buena y frita sabe a pollo. Es una aventura que a los niños les encantará.

2. Cayo Hueso

followersofyah.blogspot.com
Key West es un pueblito situado en la parte más sur del continente Americano. Una excursión a Cayo Hueso ya seas turista o no, bien merece la pena porque es un paseo bonito y muy relajante.

El presidente norteamericano Harry Truman amenazó en broma con mudar la capital a Cayo Hueso para poder pescar a sus anchas. A escritores como a Ernest Hemingway y Tennessee Williams les encantaba y atrae hasta ahora a muchos artistas por el sabor bohemio que tiene.

Cuenta también con hotelitos pequeños y acogedores, playas, sitios para hacer submarinismo. Puedes alquilar una Vespa y recorrerte toda isla y no te pierdas la puesta de sol. También tiene buenos restaurantes. Puedes llegar en auto, el paseo es largo pero muy bonito, en avión o por ferri.

3. Seaquarium

mascots2010.cis.fiu.edu
Una experiencia deliciosa y entretenida. Miami tiene uno de los mejores seaquariums del mundo. Verás delfines y a orcas hacer piruetas y shows. Los niños se deleitarán y tú te reirás un montón. Realmente merece la pena.

Si puedes escoger un día que no haga mucho calor te lo aconsejo y si no tienes esa opción toma mucha agua porque la mayoría de los shows son al aire libre.

Después de salir de esta atracción también puedes seguir rumbo a la islita de Key Biscayne. Allí puedes ir a la playa, alquilar una bicicleta y hacer excursiones ecológicas en uno de sus dos parques. También hay varios sitios donde comer bien. Puedes hacer de esto un día de excursión llegarás a casa cansado pero contento.

4. Jungle Island

photography-edu.com
Jungle Island es un parque inmenso poblado con exóticos animales. Orangutanes, cocodrilos, llamas, tortugas y muchos muchos pájaros aquí verás. También hay toda clase de serpientes. Los niños se divertirán.

Como esta de camino a Miami Beach te aconsejo que después vayas a darte un paseo por Ocean Drive, puedes comer en uno de los retaurantes frente a la playa y más tarde a vete a la calle peatonal de Lincoln a darte otro paseito y ver las tiendas. Incluso puedes terminar cenando allí ya que hay muchos y buenos restaurantes.

5. Carreras de galgos

florida.ettractions.com
Uno de las atracciones favoritas de la Florida es ver correr a los galgos. Además es una posibilidad de apostar al que le gusta. Es una excursión interesante para pequeños y mayores ya que en muchos países no son bien vistas las carreras de galgos o no las hay.

Este deporte empezó por interesarle a la clase media trabajadora norteamericana y en 1926 se llevó a Inglaterra. Te pasarás el día comiendo perros calientes y divirtiéndote viendo a estos perros correr detrás de una liebre artificial.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.