Restaurantes para el dia de las madres en Miami

Donde llevar a mama a comer...

Ni que decir que el día de las madres es una fecha muy especial. Las madres en la mayoría de los casos, optamos por embarazarnos, parir y criar a los hijos y cuando las cosas no van como teníamos planeado, somos casi siempre nosotras las que asumimos la mayor parte de la responsabilidad.

Hasta Jesús lo reconoció. En la biblia San José ni pincha ni corta, pero María estuvo presente en la vida de Jesus hasta su muerte y según la Bibilia se la llevo a los cielos. Hay muchas formas de celebrar el día de las madres pero la mas clásica es una reunión familiar, que es lo que queremos ver todas las madres. Por ello aquí te indico algunos restaurantes en Miami que pueden ser ideales para llevar a mama.

01
of 10

Deering Estate

walkingmiami.blogspot.com. walkingmiami.blogspot.com

Este es un sitio ideal para celebrar el día de las madres porque además de comer muy bien podrás pasearte por los preciosos jardines de seta mansión. El precio es $70 por adulto y $45 por niños de los 5 a los 12 años. En realidad, este sitio es como para ir por la mañana porque abren a las 10:30am hasta la 1:30pm así que es más un desayuno que otra cosa. Puedes hacerlo como excursión porque allí realmente te sientes en el campo. Para hacer reservaciones llama al 305 2351668 extensión 233. Además cada madre recibirá una rosa gratis.

02
of 10

Cafe Sambal

mandarinoriental.com

Café Sambal tiene una vista preciosa a la Bahía. Ofrece un enorme buffet en un ambiente acogedor y fresco. Las "mimosas" ese día serán gratis. El precio es de $95 por adulto y $35 para los niños.

03
of 10

Essensia Restaurant

tripadvisor.com.ar. tripadvisor.com.ar

Este restaurante está en el hotel "The Palms" en Miami Beach y es elegante y bonito. Tiene una fabulosa terraza y se jacta de tener una cocina gourmet que lleva ingredientes locales y orgánicos. Las mimosas serán gratuitas y el precio es de $69 por persona y los niños menores de 10 años pagan $29.

04
of 10

Area 31

miamiculinarytours.com. miamiculinarytours.com

Area 31, emplazado en el piso 16 del hotel Epic, tiene una preciosa vista de todo Miami. Puedes comer en la terraza o bien dentro, si es un día de mucho calor para mamá. Este restaurante celebra este día tan especial con un súper buffet de Bruch que incluye todas las mimosas que quieras. El precio es de $75 por personas y los niños menores de 12 años $35

05
of 10

Ritz-Carlton, Key Biscayne

ritzcarlton.com. ritzcarlton.com

Situado en la isla de Key Biscayne este es un precioso hotel con un almuerzo tipo buffet espectacular. Hay una variedad de unos 100 platos diferentes y unos 20 postres. Las mimosas y los Bloody Marys están a la orden del dia porque son gratis. El precio es $105 por adulto y $45 por niños de 5 a 12 años. Esta abierto desde las 11:00 hasta las 2 pm. Puedes llamar al 305-365-4286.

06
of 10

Ritz-Carlton Coconut Grove

miami.com. miami.com

Este restaurante, también del Ritz, está situado en Coconut Grove y su buffet tiene muchísima fama. Tiene una amplia selección de platos gourmet que incluyen mariscos, carnes y pastas. También tienen un detalle muy bonito y es que los niños pueden entretenerse haciendo un bouquet de rosas para presentárselo a mamá cuando termine de comer. El precio es $95 por adultos y $34 por los niños de 5 a 12. Te lo recomiendo! El horario es de 10:30 a 3:30pm. Puedes llamar al 305-644-4675

07
of 10

Morton's

vinecommunicationsinc.com. vinecommunicationsinc.com

Si a tu madre le gusta la carne, un sitio excelente para llevarla en su día es al clásico restaurante Morton. Tienen un menú especial para el día de la madre de tres platos por $59 por adultos y te dan una opción de Filet Mignon, Salmón o Pollo Blanco.

08
of 10

Novecento Brickell

eats.com. eats.com

Novecento tira la case por la ventana y le ofrece a las madres un menú especial de tres plates por $49 dólares que incluye sangría. También ofrecerán un Bruch a la carte de 10 am a 1 pm.

09
of 10

db bistro Moderne

marriott.com. marriott.com

db Bistro Moderne celebra el día de las madres ofreciendo un amplio menú por $38 por persona incluyendo un delicioso postre. Esto será desde las 11:00 am hasta las 3:00pm.

10
of 10

Rosa Mexicano

mlaca005.wordpress.com. mlaca005.wordpress.com

Rosa Mexicano celebra el día de las madres por todo lo alto con un buffet, entretenimiento para los niños y un regalo de galletitas especiales para las madres. El buffet cuesta $35 para los adultos y $14 para los niños.