1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/enmiamiamin/tp/5-Joyerias-Chic-De-Miami.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Las joyas internacionales de Miami

una mezcla exquisita

De Annette LM

En Miami, como en todas las grandes ciudades, hay muchas joyerías pero me gustaría presentarte algunas opciones que abarcan muchos gustos y bolsillos. Sus creaciones son bonitas y con un estilo muy particular.

1. Artefacto

miami.com
Puede que conozcas Artefacto como una tienda de bonitos muebles brasileros con líneas suaves originales y modernas. Ahora tienes dos motivos para ir a esta tienda, ya que también ha empezado a vender joyas. La creadora es Lais Bacchi, la dueña. Estas joyas que tienen un toque dramático y exuberante están en consonancia con el estilo de Miami.

2. Uno de 50

ellageorgia.com
Hace apenas dos años un amigo me pidió que fuese con él a una tienda que iba a abrir en Lincoln Rd. Cuando me dijo se llamaba "Uno de 50" me llamó la atención el nombre,¿Por qué uno de 50?... fácil, me explicaron, la diseñadora empezó por diseñar sólo 50 piezas, de ahí el nombre. Estas originales joyas gustaron mucho en su oriunda España y se tornó en una cadena que mantiene ese nombre.

Una pareja de norteamericanos de Miami que viajaba por España vió esta joyas y se enamoró del concepto. Hablaron con los dueños y se convirtieron en los representantes en Estados Unidos. La tienda ha sido todo un éxito ¡superando las ventas en las tiendas de España! Ahora la pareja está abriendo sucursales en diferentes estados de la nación, entre ellos California. Echale un vistazo las piezas hablan por sí solas. Los precios son razonables y duran. Estas joyas darán que hablar entre tus amistades y no son caras. En Miami la tienda esta en la calle Lincoln.

3. Jackie Abraham &Co

miami.cityvoter.com
Son joyas muy originales que llaman la atención. Esta diseñadora empezó a hacer sus modelos en 1993 con sus peculiares colecciones. Incluye pendientes, relojes, anillos, brazaletes y collares. Son extremadamente llamativas y yo no diría que son sencillas, sino más bien todo lo opuesto. Donde quieras que vayas resaltarán. El lema de ellos es que son creaciones para la mujer a la que poco le importa lo que dicen los demás y se compra las joyas porque le gustan.

4. Pandora

mardonjewelers.com
Cuando piensas en Pandora piensas en las famosas pulseras de dijes pero en realidad la línea es bastante más extensa y está teniendo mucha aceptación en Miami.

Estas pasadas Navidades, la famosa joyería Maurice's Jewelers que tiene el lema "Donde Miami se compromete" precisamente por sus anillos de boda, abrió en el centro comercial The Falls una joyería exclusivamente de Pandora.Allí puedes encontrar prácticamente todo lo que ofrece esta colección.

Lo interesante y bonito de esta línea es que puedes comprar algo básico e irle añadiendo detalles, así puedes cambiar de estilo constantemente. Los precios también son asequibles.

5. Sazingg

mariposachic.com
Irene Zingg es venezolana y desde pequeña se acostumbró a ver cosas bonitas ya que su padre era un coleccionista de joyas. Cuando se mudó a Miami en 1983 empezó a diseñar, sin entrenamiento formal, diferentes piezas que resultaron siendo todo un éxito.

Las joyas de esta creadora son exóticas y con un colorido muy original. Tienen una rara mezcla de piedras preciosas y sema-preciosas. El colorido es esencial en sus colecciones. Las describe como una interpretación moderna de diseños clásicos. Ahora esta tienda que empezó en Miami ya cuenta con sucursales en Europa y América Latina y es toda una sensación.

6. Lavish

susan-company.com
La diseñadora se llama Tricia Milaneze y es brasilera. Empezó a diseñar joyas en el año 2005 y ha tenido mucho éxito. Grandes nombres como la artista Jennifer López llevan sus modelos que se distinguen por ser muy elaborados pero al mismo tiempo ligeros y simples. La revista Elle también ha sacado varios artículos sobre ella.

Su especialidad es tejer los hilos de oro y plata como si se tratase de un crochet. En realidad su joyas son preciosas y darán que hablar a todas tus amigas porque el diseño es único. El estilo es también muy femenino. Las puedes encontrar en Azzurro boutique

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.