1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enmiami.about.com/od/enmiami/tp/Restaurantes-En-Miami-Frente-Al-Mar.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Restaurantes frente al mar

o mirando al río

De

Hay veces que te apetece comer bien y el ambiente es lo de menos. Sin embargo hay días que si quieres ir a comer a un restaurante con vista al mar para relajarte y hacer un paréntesis de las presiones cotidianas.

Hasta hace poco en Miami, irónicamente había pocos restaurantes que miraban al mar. Se podían contar con los dedos de la mano. Hoy en día tenemos en South Beach, específicamente en la calle de Ocean Drive. un sin fin de terracitas y restaurantes pequeños pero desde allí poca agua se ve, dada la extensión de la arena. Ahora bien, si quieres en realidad sentirte junto al mar hay restaurantes en que sí lo puedes hacer, casi como si estuvieras navegando en alta mar.

1. Smith & Wollensky

miamiessence.com
Este restaurante, situado en una esquina en el canal por donde entran los buques de carga, es todo un espectáculo.
Tienes varios niveles dentro y un bar, pero te aconsejo que si no está lloviendo a cántaros o un calor que derrita las piedras, te sientes fuera en la terraza porque es justo allí donde esta la gracia de este lugar.

Mientras comes, contemplarás atónito como los buques descomunales se deslizan por el agua junto a ti. Bien pareciera que los puedes tocar. También tiene una barra muy amena de intenso "ligue". Si estas solo o con amigos y tu plan es conocer a alguien, date un paseo por este bar.

2. Rusty Pelican

therustypelican.com

Situado a la entrada de Key Biscayne lo único que merece la pena de este restaurante es la vista. Ahora están haciendo una remodelación espero que esto incluya la cocina y el cocinero y ya de paso que se traigan un decorador. De no haber estado el Rusty Pelican donde esta, se hubiese ido a pique hace tiempo.

Pero queridos amigos, la vista desde este restaurante bien merece la pena. Te aconsejo que en vez de hacer planes para cenar, te vayas a tomar un aperitivo en la terraza y si hace un poco de fresquito mejor, porque te pueden encender la hoguera de gas y es todavía mas romántico. Las piñas coladas son muy buenas

3. Red Fish Grill

thingsyoushoulddo.com

Un restaurante acogedor y romántico. Emplazado en el parque Mathson Hammock donde hay una de las playas más bonitas y distintas de Miami, este restaurante si ofrece un pequeño retiro del día a día. Cuando te adentras en el parque y disfrutas de la buena comida, te recomiendo pescado, te da la impresión de estar en un mundo aparte. Este restaurante es como para ir con alguien especial o con un entrañable grupo de amigos.

4. Tony Chans Water Club

yelp.com

Tony Chan's Water Club está en el lobby del Grand Hotel es un restaurante chino con vista a la Bahía de Biscayne. El MSG producto al que algunos son alérgicos está excluido de su cocina, de preferencia Cantonesa. No es ni el mejor ni el peor restaurante Chino al que he ido pero si, tiene una vista muy bonita.

5. Crazy about you

brickgals.com
Muy romántico. También da a la Bahía de Biscayne y tiene vista de Miami Beach. Tiene una terraza cubierta que es muy agradable y cuando sopla un poquito de brisa es una verdadera delicia. Por ello, te recomiendo que si no hace mucho calor comas fuera. En este sitio se han sucedido varios restaurantes que pese a la vista tan bonita que tienen, no han podido dar en el blanco. ¡Esperemos que este lo haga!.

6. Café Sambal

mandarinoriental.com

Este restaurante en el Hotel Mandarin en Brickell Key ofrece cocina AsiáticaEl menú ofrece una versión moderna de la cocina oriental. También tienen un buen menú de Sushi y Sake así que para no comer mucho y tener una vista agradable este es una buena opción. También te recomiendo él te, está hecho en casa.

7. The Chart House

carrentalsmiami.com

Tuvo mucha fama pero cerro hace unos años para abrir de nuevo hace relativamente poco. La vista es muy bonita y la comida no está mal. No te diría que es uno de mis restaurantes favoritos pero hay algunos platos buenos.

8. Anis Waterfront Taverna

eatcheapnow.com

Un restaurante griego situado en el Upper East Side Little River Es un restaurante acogedor con buena comida y mirando al agua. Te transporta a las islas griegas.

9. Chophouse

restox.tv
Es un restaurante de cocina contemporánea mirando al mar en el medio del downtown de Miami. La dirección es 300 s. Biscayne Blvd. Miami 33131. 305 4007489.

10. Gibraltar

dailycandy.com

Este es un restaurante mediterráneo bueno y romántico. Tienen mesas de a dos en plataformas prácticamente sobre el agua. Acaban de inaugurar un nuevo menú hace un mes y ha gustado mucho. La dirección es 4 Grove Isle Drive Miami, FL 33133-4125 (305) 857-5007

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.