Annette Lopez

Annette LM

Introduction

Annette es la Guía En Miami para About.com una compañía del New York Times. Su profesión de periodista le permite tener una perspectiva amplia de esta ciudad, en todas sus dimensiones y facetas. Como madre de cinco, que oscilan entre los veinte y los siete años, Annette tiene por añadidura un prisma diverso, jóven y divertido. El hablar cuatro idiomas le facilita entender a fondo todas las fibras que se entrelazan en esta internacional ciudad. Annette ademas es agente inmobiliario (bienes raíces) Properties-miami.com es su pagina web.

Experience

Annette tiene una larga trayectoria como periodista. Ha trabajado en televisión, radio y prensa escrita. Fue corresponsal ante la Casa Blanca durante más de doce años en Washington DC. Hace siete años se trasladó a Miami con su familia y escribe para El Nuevo Herald.

Education

Curso estudios de Master en American University en Washingon DC. En la Universidad Internacional de la Florida (FIU) obtuvo tres bachelors, en Economía, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Estudio también en Francia (Grenoble) y previamente lo hizo en Hollins College, Virginia.

A Message from Annette Lopez

¡Hola! Te invito a adentrarte conmigo en esta fantástico medio. Este sitio virtual de About.Com En Miami, es en un lugar donde encontrarás información relevante y amena que te tocará muy de cerca porque tu y yo, somos vecinos.
Te mantendré muy informado y también quiero que compartas conmigo tus sugerencias para beneficio de todos. Quiero explorar temas de relevancia cotidiana, que muchas veces nos pasan desapercibidos. En este sitio le vamos a dar rienda suelta a nuestra curiosidad y vamos a aprender juntos. Siempre estoy abierta a tus preguntas. Yo me adhiero a que 'no hay pregunta tonta' ese calificativo esta reservado para respuestas. Cualquier cosa que quieras que indague, dejámela saber.¡Yo estaré al tanto! Al final de este blog hay un link para "comentarios" No dudes en dejarme saber lo que tengas en mente, bueno y malo. Puedes hacerlo con tu nombre o anónimamente. Lo importante es mantenernos comunicados.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Annette Lopez