Campamentos de verano en Miami

Ya se pueden contar con los dedos de la mano las semanas que nos quedan hasta que empiecen las vacaciones de verano y muchos padres se empiezan a preguntar que hacer con los "enanitos" cuando estos salgan en la escuela. Ya cuando son adolescentes los puedes enviar fuera pero hasta esa edad, son pocos los padres que se atreven a separarse de sus hijos. En Miami hay opciones muy buenas de campamentos de verano y aquí te las voy a enumerar.

01
of 10

Los campamentos del Condado

Estos campamentos son buenos y económicos porque están subvencionados por el condado. No tomes una decisión a la ligera y examina con detenimiento lo que cada uno ofrece porque hay muchas opciones. Ten siempre en cuenta la distancia que hay entre tu casa y el campamento, así como las preferencias de tu hijo/hija. La mayoría de estos campamentos cubren todo el verano así que te dejan tiempo para trabajar, sabiendo que tu retoño se lo esta pasando bien y esta cuidado y entretenido. Eso sí, ponte manos a la obra porque los cupos a estos campamentos se llenan rápido

02
of 10

Campamento del Real Madrid

El Real Madrid tiene un campamento de fútbol para niños entre los 4 y los 18 años en Miami. Este campamento sólo dura dos semanas pero tiene muchísimas actividades, claro que la principal es jugar este deporte. Parte de la tarea también es enseñarle a los niños los secretos de los mejores profesionales del mundo. Los cupos pare este campamento se agotan rápidamente así que date mucha prisa. Algunas de las estrellas del club visitará a los jóvenes para charlar con ellos y contarles sus vivencias en el campo de juego.

03
of 10

Escuela de Pesca en el Verano

¿Que mas entretenido que pasarte el verano aprendiendo a pescar?. Este es el noveno año que este campamento de verano hace las delicias de los pequeños ensenándoles a pescar. Además han ampliado las sesiones para incluir 8 semanas. También han añadido un viaje a la isla de Bimini en agosto para los más aventureros.

04
of 10

Los campamentos de la Universidad de Miami

Este campamento, que en realidad son varios, también tiene muy buena fama. Todos los miércoles tienen excursiones y los viernes los niños deben presentar un informe sobre diferentes el tema que esta vigente y leérselo en voz alta a sus compañeros. Esto que puede asustar a algunos resulta muy divertido en la practica y cuando se acostumbran a hacerlo a los pequeños les encanta. También la Universidad de FIU, y el campamento de verano de Kendall se aseguran de que los niños tengan muchas actividades físicas,como pueden ser el fútbol el voleibol, las carreras de relevos y la natación

05
of 10

El campamento de verano del Colegio de Belén

Este campamento lleva funcionando 28 años y cuenta con la experiencia de Carlos Barquín, que lo viene haciendo nada menos y nada mas que desde ¡1969! Por ello no es de extrañar que muchos en Miami digan que es el mejor campamento de verano del “pueblo”. Aceptan nada que 1,100 estudiantes así que ¡mas vale que te pongas las pilas!

06
of 10

El campamento del Museo de Ciencias

Este campamento ya tiene 46 años operando y goza de muy buena reputación y muchos dicen que es muy divertido. Tienen sesiones desde junio 18 a agosto 10, ósea que te cubre todo el verano. Empieza a las 9:00 de la mañana y termina a las 3:30. Es importante que las clases que escojas sean apropiadas para el curso que tu hijo va a entrar en agosto. Los niños de pre-K tienen que tener al menos 4 años para agosto del 2012 y te exigen que sepan ir al baño solos.

07
of 10

Campamento Buckids

Este campamento es en la Universidad de Barry,cuenta con muchas actividades físicas, de arte, clases de computación, de baile, de natación, excursiones y otras muchas posibilidades para los pequeños. También tienen un componente académico ya sea lectura, escritura o matemáticas

08
of 10

El campamento del colegio Gulliver

Este año el colegio privado de Gulliver ampliará sus actividades del campamento de verano a petición de padres y niños para incluir mas deportes, tecnología e ingeniería y así poder ofrecerle a los niños, del tercer al noveno grado, una variedad de retos en diferentes disciplinas. Son cuatro semanas de campamento pero también hay otras posibilidades.

09
of 10

El campamento del Museo del Niño

Este campamento se extiende desde el 11 de junio al 31 de agosto y admite niños desde pre-K hasta el quinto grado. El horario es de 9 a.m. – 3 p.m. Cada semana tiene un tema diferente con diferentes actividades. Echale un vistazo. Es un campamento ameno y dedicado a niños relativamente pequeños, donde estarán divertidos, entretenidos ,cuidados y contentos. Además servirá para abrirles la curiosidad aún más. También tienen campamentos de un día.

10
of 10

El campamento del Miami Dade College

Este año Miami Miami-Dade College te ofrece una variedad de campamentos para niños de todas las edades con programas divertidos y diferentes como el “Rock Camp USA” con profesionales del rock, y un programa “CSI Miami” para los jóvenes que les interesa ser agentes de investigación.