Brickell vida nocturna

que propone una alternativa a South Beach

El barrio de Brickell, hace apenas cinco años, estaba totalmente apagado. Después de las horas de oficina, no había casi nada que hacer. Empezó por abrir un bar que se llama Novecento y tuvo tal aceptación, que empezaron a surgir otros muchos más, incluyendo Segafredo que le hizo la competencia mano a mano. Ahora esta zona, llena de bares y restaurantes, ofrece una alternativa a South Beach.

01
of 07

Club 50 el bar del Viceroy

El club 50 del Viceroy. miami.theperfecthotels.com

Este bar está en el piso 50 del nuevo edificio Viceroy de Brickell. Además de tener una vista panorámica preciosa es un bar chic donde va la gente a conocerse y a codearse con la crema y nata de Miami. Está muy de moda. 485 Brickell Ave.305-503-4400

02
of 07

Electric Pickle

traceblog.com

Es una discoteca asequible a la mayoría de los bolsillos. La entrada oscila entre los $10 y los $20. Este club esta súper de moda. Tiene mesas de ping pon y de billar. La música es buena. Tiene dos niveles. En el de arriba empieza la fiesta más tarde pero cuando lo hace da rienda suelta con un DJ sensacional.

03
of 07

Kukaramakara

miamibeach411.com

Es un bar con un marcado acento colombiano donde se puede bailar música latina hasta el amanecer. Como el nombre es tan largo la mayoría de la gente le llama "Kukara". La música está a todo volumen como para metértela dentro del cuerpo, cosa que si te inspiras podrás hasta cantar alguna que otra canción. Si tienes mala voz no te preocupes, no habrá quien te oiga. Los miércoles hay karaoke Los fines de semana está lleno pero es un ambiente que te invita a bailar y a disfrutar.

04
of 07

Blue Martini

Blue Martini en Brickell. hauteliving.com

Blue Martini es uno de los primeros bares que abrió en Brickell y se puede decir que es el que le infundió el primer soplo de vida en esta zona en lo que a bares se refiere. Situado en los altos del restaurante Rosa Mexicano, Blue Martini vibra todas las noches pero en especial los sábados y domingos con buena música, una mezcla de anglo y latina. Tiene un bar al aire libre que te permite conversar y conocer a gente.

05
of 07

Barú Urbano

Baru Urbano en Brickell. elledecor.com

Este es un restaurante que se torna discoteca entrada la noche y se llena. Está en una esquina de Mary Brickell Village en una casita de madera que bien podría estar en la isla de Barú Colombia de dónde le viene el nombre. Se puede cenar dentro o fuera, en la terracita. La comida está bien, tiene diversos platos latinoamericanos. De un momento al otro despues de la cena, Barú se convierte en una bulliciosa discoteca, muy frecuentada y con muy buena música.

06
of 07

Spazio Nero

Spazio Nero en brickell. avlinnovations.com

Detrás del famoso café italiano Segafredo Zanetti donde puedes comer bien y reunirte a tomar unas copas y a charlar con los amigos está la discoteca Spazio Nero que ha sido un éxito desde que se abrió, ya que era una continuación lógica del cafe-bar. La discoteca está en el segundo nivel. Después de dos copas el público latino pedía una pista de baile y ahora la tiene. Está abierto jueves, viernes y sábado en la noche.

07
of 07

Dolores Lolita

Dolores, Lolita en brickell. hellomiami.com

Este es un restaurante frente a Mary Brickell Village donde se puede comer dentro y fuera. La comida es buena. En el segundo piso tiene una terraza-comedor muy bonita en la que también hay un bar y unos asientos cómodos para charlar. El primer piso es una discoteca a con música latina y anglo, pero mayormente latina. Tienen buenos DJ y una terraza fuera que da a la calle donde puedes estar y al mismo tiempo tener acceso fácil a la pista de baile. Los fines de semana se llena.